FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual Mié Jul 23, 2014 5:12 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 22, 2013 8:22 am 

HOY LES TENEMOS UNA INFORMACION PARA LOS PARLEY DE ORO Y EN EL CUAL SE DEMOSTRARA QUE EL SISTEMA DE ANALIZIS NO FALLA.
SI LO QUE NECESITAS ES UN ANALIZIS DE TODOS Y CODA UNO DE LOS JUEGOS,ENVIA YA BATE A LA 2240 Y OBTEN LA INFORMACION REDUCIDA A TAN SOLO TRES LOGROS PARA QUE CONSIGAS
APOSTAR A CIEGAS, O BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN INTUICIONES Y CORAZONADAS, ES EL CAMINO MÁS RÁPIDO PARA PERDERLO TODO O DESANIMARSE. UN BUEN INVERSIONISTA Y NO UN ENFERMO DEL JUEGO SIGUE A PROFESIONALES QUE HALLAN YA PROBADO CON ÉXITOS ALGÚN MÉTODO ESTADÍSTICO,NUMÉRICO Y DE VARIANTES EN LOS DEPORTES, SI NO LO CONOCE NO LO BUSQUE MAS.
NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A SUMINISTRARLE "EL SISTEMA"...
ES CLARO QUE NADIE TIENE LA VERDAD EN SUS MANOS PERO NUESTROS NUMEROS HABLAN SOLITOS Y LOS ACIERTOS DE NUESTRA INFORMACION VA POR ENCIMA DEL 87% SEMANALMENTE HABLANDO Y DE UN 91% MENSUALMENTE, ESTAS CIFRAS SON YA COMPROBADAS POR USTEDES MISMOS QUE CONFIAN EN LA INFORMACION Y DIARIAMENTE ACCESAN A LA MISMA.
ES POR ELLO QUE NUESTRA INFORMACIÓN ES LA MAS BUSCADA HOY POR LOS AFICIONADOS EN LA BÚSQUEDA INCESANTE DE UN PRONOSTICADOR QUE LES BRINDE SEGURIDAD, PULSO Y PRECISIÓN EN LAS MLB Y LOS PARLEY, NUESTRO SISTEMA ES EL MAS EFECTIVO Y SIEMPRE CON LA HUMILDAD QUE NOS CARACTERIZA CRÉANME QUE SI NO LO FUERA DESDE HACE RATO NO ESTUVIERA EN EL MERCADO, POR EL CONTRARIO ESTE LLEGO Y SE ESTABLECIÓ ENTRE USTEDES COMO LA CONSULTA OBLIGADA DEL DIA A DIA, GRACIAS POR SU APOYO.
ME GUSTA LA INFORMACION QUE ARROJA NUESTRO SISTEMA Y EN LA CUAL USTED LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES CONFIAR EN MI PULSO Y ENVIAR YA:
(BATE A LA 2240)---( BATE A LA 2240)---( BATE A LA 2240)
ESTA ACTIVADA YA LA MENSAJERIA CON 6 JUEGOS PARA JUGAR CON TODO Y EL ÉXITO DE LA MISMA ESTA CONFIRMADO, HOY NO PELAMOS ESTA AMNTEQUILLA, ENVIA YA BATE A LA 2240.
(MOVISTAR>BATE AL 2240)
(DIGITEL> BATE AL 2240)
(MOVILNET> BATE AL 2240)
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ESTAN TOMANDO EN OBTENER LA MEJOR Y MAS PRECISA INFORMACION PARA LOS PARLEY, AYER NUEVAMENTE NUESTRIO ANALISIS LO VOLVI HACER Y MIRA LA MUESTRA DE NUESTA INFORMACION:
PARLEY TARDE
1.- ALTA DE UN JUEGO DONDE ES UNA RISA ESTE LOGRO YA QUE SUS PICHERT LO HACEN DE MANERA INCONSISTENTE Y SUS OFENSIVAS AL VER ESTO APROVECHAN ESTE TIPO DE LANZADORES, LAS CARRERAS ESTAN PROYECTADAS A MAS
2.-EQUIPO A GANAR Y QUE ES LO MAS FIJO DEL DIA SEGÚN NUESTRO SISTEMA DE ANALIZIS EN TORNO A DIRECTAS, REPITO ESTE JUEGO NOS DIO CON UNA PROBABILIDAD DE UN 87% DE ACERTIVIDAD Y HOY ME GUSTA DE SUPER SAQUEO, LA OFENSIVA DE ESTE EQUIPO ESTA BATENADO Y ESTE PICHERT ES GARANTIA SOBRE LA LOMITA.
PARLEY NOCHE
1.- ALTA DE UN ENCUENTRO QUE ME DA ARRIBA DEL LOGRO CON UNA DIFERENCIA CON 7 A 13.5 DE DIFERENCIA SEGÚN Y PRORRATEANDO LOS ÚLTIMOS 5,10,15 JUEGOS ENTRE AMBOS QUINTETOS, ME GUSTA COMO LO MAS SEGURO DEL DIA
2.- LOGRO FIJO Y HOY SERÁ AL IGUAL QUE AYER OTRO LOGRO Y ACIERTO MAS DE LA 2240 Y EL PROGRAMA DE VARIABLES MATEMATICAS Y ESTADÍSTICAS MAS ACERTADO HOY EN DIA EN LOS DEPORTES.OJO Y RECIBIMOS PUNTOS DEL RIVAL SEÑORES. UN EQUIPO QUE LE HA GANADO A SU RIVAL EN 8 OPURTUNIDADESDE LOS ULTIMOS DIEZ Y HOY EL RIVAL LE DA PUNTOS, COMO PELAMOS ESTA SUPER MANTEQUILLA, ES UNA JUGADA GARANTIZADA EL PARLEY CON ESTOS 4 LOGROS.
PRONOSTICOS: PARTIDO DEFINIDO COMO LAS 4 OPCIONES FIJAS DEL DIA,TE INVITO A ENVIAR YA BATE A LA 2240 Y ACIERTA CON MI SISTEMA ESTINFORMACION EN EL PARLEY QUE HOY ME GUSTA DE ROBO SEÑORES, LLEVA UNA PROBABILIDAD DE ACIERTODE UN 80%,JUEGUE Y GANAR.
(MOVISTAR>BATE AL 2240)
(DIGITEL> BATE AL 2240)
(MOVILNET> BATE AL 2240)

REGALOS ABIERTOS:
SAN LUIS A GANAR EN UN PARTIDO MUY PAREJO NOS DETENEMOS A VER COMO HAN SIDO LOS ULTIMOS 5-10-15 JUEGOS ENTRE ESTOS RIVALES, SIN EMBARGA PARAMETRIZANDO Y PRORATEANDOLES EL PC(% CANCHA DE LOS QUIENTETOS)Y EL LOGRO OFRECIDO POR JUEGO,CONCLUYO QUYE ESTO PUEDE DARSE COMO LA PRIMERA Y MAS FIJA OPCION CLARA DEL DIA. DE LOS ULTIMOS 10 ENCUENTROS ENTRE ELLOS ESTE EQUIPO HA GANADO EN 8 VECES DE LOS ULTIMOS 5 EN 4 VECES Y EL INDICE DE PORCENTAJE NUMERICO HOY ME INCLINAN A PENSAR QUE ESTE ROSTER HOY DE JUGADORES SERA UNA MAQUINA DE HACER CARRERAS HOY.
BALTIMORE A GANAR EQUIPO QUE POR VARIANTES NUMÉRICAS POR ENCIMA EN CUANTO A 70% DE DIFERENCIA CON EL RIVAL.ME GUSTA COMO LO MAS SEGURO DE A SEMANA SEÑORES. UN JUEGO QUE NUESTRO SISTEMA ASEGURA UNA JUGADA EN ACIERTO DEL GANADOR POR ESTADÍSTICAS Y SISTEMA DE VARIANTES DE 92% Y QUE ES UNA JUGADA SEGURA SI LO LLEVAMOS A LA NUMEROLOGÍA

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas