FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 23 Abr 2014, 10:12

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 29 Abr 2011, 12:52 

:D :D Muy buenas tardes a todos los amigos y visitantes de este prestigioso foro deportivo de hipismogratis.net mis saludos y mis respetos hacia cada uno de ustedes :D :D
Como siempre una vez mas su pana alacarga con las recomendaciones para el dia de hoy en los juegos de las mayores, ayer gracias a dios respondieron las seguerencias grabadas aqui en el foro como lo fueron:
-BAJA DE TORONTO vs TEXAS (9) y el juego quedo 5 a 2 a favor de toronto, el logro estaba en 9rayitas e hicieron solo 7carreritas asi que respondio :lol: :lol:
-ALTA DE CHICAGO CUB vs ARIZONA (10) aqui no se sufrio mucho ya q en los 3 primeros epizodio se dio esta alta que dando el juego 11 a 2 a favor de arizona es decir 13 carreritas y respondio :lol: :lol:

Vamos con las recomendaciones para hoy viernes:

-LA BAJA DE ANAHEIM vs TAMPA (7.5),,por parte de anaheim estara abriendo hoy el dominicano E SANTANA quien este año se a visto un poco flojo con record de 0G-3P y 5.51efectividad producto de 32.2EL 38H 20CL 8BB 28K bastante irregular, el conjunto de tampa le batea para .237 con 97turnos 23imparables 14carreras y 26ponches,,,tampa pone en la lomita a D PRICE uno de sus caballos con record este año de 3G-2P y efectividad de 3.19 producto de 36.2EL 31H 13CL 8BB y 26K muy bien este lanzador, el equipo de anaheim le batea para .221 con 68turnos 15imparables 5rayitas y 12ponches su ultima salida fue ante toronto donde estuvo por espacio de 8EL 8H 4CL 2BB y 5K,, ustedes diran aja alacarga y como pierde tampa entonces si price tiene mejores numeros que santana? yo les respondo que ayer tampa jugo doble tanda donde hicieron 30hits y 21 carreras es decir que esos bates van a pesar, sumenle que en las 5 aperturas que tiene price 4 an sido para la baja, ah les dejo otro dato anaheim de los ultimos 16 juegos en 13 de ellos se a dado la baja y 3 en donde se dio la alta el mismo anaheim los gano,,, en resumen yo no se que jugaras tu amigo visitante pero alacarga jugara LA BAJA DE ANAHEIM vs TAMPA (7.5) :lol: :lol:

- LA ALTA DE FLORIDA vs CINCINATI (9): juego este donde creo que veremos muchas rayitas ambos conjuntos son netamente ofensivos y los abridores anunciados para hoy no muestran nada, por parte de florida lo hara el archiconocido puerto riqueño JAVIER VAZQUEZ quien posee record de 1G-2P y 6.52 de efectividad producto de 19.1 EL 23H 14CL 16BB y 11K muy mal sobre todo luchando con su control imaginese si se pone a dar boletos a cincinati y viene a batear un j bruce o un votto? hay mamaaaa, cincinati el batea para .300 con 103 turnos 31H 3HR 13impulsadas y 26ponches, este abridor no a superados las 6 entradas en cada una de sus presentaciones este año realiza muchos envios al plato...por la otra parte abrira el jovencito TRAVIS WOOT que en este año tiene record 1G-2P y 5.40efectividad producto de 28.1 EL 32H 17CL 7BB y 24K en casa no le a ido bien tiene 10.1EL 12H 7CL 1BB y 10K muy controlado pero lo an sonado cuando a venido por la zona,esta sera su primera salida ante florida un conjunto que esta encendido a ganado 10 de los ultimos 13 y el ultimo juego lo perdio en el inin 10 con los dodgers, asi que mi amigo yo no se que jugaras tu pero mi analisis dice que se dara LA ALTA DE FLORIDA vs CINCINATI (9) :lol: :lol:

ME DESPIDO Y COMO SIEMPRE LES DIGO "QUE MI DIOS LES MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAN"

Y a toda esa gente que quiera confiar en mis analisis de los juegos para la MLB ya se puede comunicar por este numero de telefono: 0412-1619291 donde le estare antendiendo personalmente para decirte como jugamos y como es la suscripcion super economica,, NO QUIERO VICIOSOS NI GENTE PIDIENDO DATOS "GRATIS" POR QUE PARA ESO ESTA EL FORO OK!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas