FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 24 Abr 2014, 21:44

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 22 Jul 2011, 13:14 

:D :D Buenas tardes tengan todos los amigos que dia tras dia estan pendiente de la informacion de este humilde servidor, un saludo a mis colegas que tambien estan pendiente de lo que publico(nada malo) a todos mis saludos y mis respetos,,mucha suerte :D

La sugerencia para hoy VIERNES 22 la defiende:

-ARIZONA RUN LINE(+12) : este equipo lo considero lo mas fijo para el dia de hoy, vamos a comenzar analizando el equipo de caza quien anuncia a DANIEL HUDSON record positivo de 10G-5P 3.56 de efectividad, lanzando en casa record de 6G-2P y 2.80 de efectividad, lanzando de noche 6G-3P y 3.00 de efectividad, desde mayo hasta la feha su record es de 9G-1P y 3.16 de efectividad, ante colorado su record es de 0G-1P y 4.50 en 6EL 6H 3CL 2BB y 5K, de por vida colorado le a tomado 43 turnos 9 imparables 2CL 5BB y 13K promedio colectivo de .209 destacando que ninguno de los de el line up de colorado le ha tomado mas de 6 turnos, sumenle que lamentablemente el zuliano carlos gonzalez posiblemente no este jugando hoy ya que ayer se volvio a resentir de la muñeca,,ahora vamos con la otra cara de la moneda es decir colorado quien anuncio a AARON COOK quien tiene record negativo de 0G-5P y 5.82 de efectividad(aun no ha podido ganar esta temporada) lanzando de visitante record de 0G-2P y una altisima efectividad de 8.27 en 16.1EL 28H 15CL 1HR 6BB y 6K, lanzando de noche 0G-2P y 7.59, en julio tiene record de 0G-2P y efectividad de 9.31 en 9EL 10H 10CL 4BB y 2K, arizona de por vida lo ha visto varias veces exactamente en 158 turnos 44 imparables 11dobles 4 triples 3 HR 16Carreras y 13ponches para dejar promedio colectivo de .278,,la serie particular entre ambos equipos esta en 6G-3P a favor de arizona sumando que en su ultima serie disputada en colorado el conjunto de arizona gano los 3 ultimos, asi que diganme ustedes si tengo o no razon como para indicarselos como los mas fijo de hoy??? en resumen ARIZONA RUN LINE(+12) SIN MIEDO OK.... :lol: :lol:

Recuerden mis amigos que si desean suscribirse con mi persona y obtener asi mis analisis en los juegos de la MLB ya se pueden comunicar a este numero de telf: 0412-1619291,,donde te atendere personalmente para decirte que debes hacer y como jugamos nosotros,,,VICIOSOS Y PEDILONES POR FAVOR AHORRENSE LA LLAMADA O EL MENSAJE POR QUE NO LES DARE NINGUN PARLEY ABIERTO POR QUE PARA ESO ESTA EL FORO!!!

Tambien les recuerdo que abri una nueva cuenta en facebook por la cual tambien si asi lo deseas puedes buscarme por aqui: Alacarga Mlb,,,, enviarme la solicitud de amistad y alli encontraras un regalo adicional al que consigues aqui,,, hasta luego que tengan mucha suerte y que mi dios les multiplique lo que me desean..

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas