FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 20 Abr 2014, 03:45

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 03 Ago 2012, 06:21 

Imagen

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE ESTE SERVIDOR A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS SIGUEN DIA A DIA NUESTRA VALIOSA INFORMACION...

PARA HOY VIERNES 03 DE AGOSTO LES TENEMOS UN PARLEY MILLONARIO MI GENTE, AQUI USTED VA INVERTIR POCO Y A GANAR MUCHO, YA ESTUDIADO, ANALIZADON LAS ESTADISTICAS HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE DAR ESTE PARLEY MILLONARIO PARA TODOS MIS SEGUIDORES.

VOY A DAR UN PARLEY DE 6 JUGADAS, PARA QUE USTED CONSIGA A LO GRANDE COMO DEBE SER MI QUERIDO AMIGO Y ASI ESTARA DEFENDIDO NUESTRO PARLEY DEL DIA DE HOY VIERNES.

PRIMERA JUGADA:
ESTE EQUIPO JUGARA EN SU CASA DONDE TIENE UN RECORD POSITIVO, EN LA LOMITA CONTAREMOS CON UNO DE SUS MEJORES PICHER EL CUAL LE HA LANZADO MUY BIEN AL RIVAL QUE TENEMOS ESTA NOCHE TANTO ASI QUE DE POR VIDA CONTRA ESTE RIVAL NO HA PERDIDO...

SEGUNDA JUGADA: AQUI NOS QUEDAREMOS CON EL EQUIPO VISITANTE NOS GUSTA ESTE EQUIPO PARA GANAR YA QUE SU PICHER ESTA LANZANDO PRIMORES EN SUS ULTIMAS SALIDAS, ESTE PARTIDO DEBE SER DE POCAS CARRERAS PERO CON TODA SEGURIDAD EL VISITANTE GANARA ESTE PARTIDO.

TERCERA JUGADA: EL EQUIPO QUE HEMOS SELECCIONADO COMO NUESTRA TERCERA JUGADA LE BATEA EN COLECTIVO A SU PICHER RIVAL DE ESTA NOCHE PARA 341 DE AVERAGE COLECTIVO ESTO QUIERE DECIR QUE DESDE EL PRIMER INNIG DEBEMOS EMPESAR HACER DAÑO, EL EQUIPO RIVAL LE BATEA A NUESTRO LANZADOR A PENAS PARA UN POBRE 159 DE AVERAGE. NUESTRO PICHER DE POR VIDA CONTRA EL RIVAL LE PICHA SUPER BIEN TANTO ASI QUE APENAS TIENE UNA EFECTIVIDAD DE 1,70 DE POR VIDA CONTRA ESE RIVAL.

CUARTA JUGADA:
ESTE EQUIPO CUENTA CON UNA DE LAS MEJORES OFENSIVA DE TODO EL BEISBOL Y LE BATEAN A CUANTO PICHER SE ENFRENTE, TANTO ASI QUE AL RIVAL DE ESTA NOCHE LE BATEAN 346 DE AVERAGE COLECTIVO HAY LES DEJO ESO.

QUINTA JUGADA:
ESTA JUGADA ES UN EQUIPO QUE JUGARA EN SU CASA DONDE TIENEN RECORD POSITIVO Y SE ENFRENTAN A UNO DE LOS PEORES EQUIPOS JUGANDO DE VISITANTE QUE BUENA VENTAJA LLEVAMOS POR ESE LADO, EL EQUIPO SELECCIONADO LE BATEA PARA 320 DE AVERAGE COLECTIVO AL PICHER RIVAL, Y EL PICHER RIVAL LE BATEA 238 DE AVERAGE COLECTIVO A NUESTRO LANZADOR DE ESTA NOCHE. ME QUEDO CON EL EQUIPO DE CASA

SEXTA JUGADA: HE SELECCIONADO UNA ALTA AMBOS EQUIPOS TIENEN BUENA OFENSIVA LOS PICHER DE AMBOS EQUIPOS SON MUY BATIADO POR SU EQUIPO RIVALY CON EL VIENTO HACIA AFUERA, EN ESTE PARQUE DONDE CORRE MUCHO LA BOLA NO TENEMOS LA MENOR DUDA QUE ESTE JUEGO SE DARA LA ALTA.

QUIERES SABER CUAL ES EL PARLEY MILLONARIO MUY FACIL ENVIA::

MLB AL CODIGO 6343

MLB AL CODIGO 6343

MLB AL CODIGO 6343

NOTA: POR MI EXPERIENCIA EN ESTE MEDIO, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ENTRE MENOS JUGADAS HAGAS MAS POSIBILIDAD HAY DE GANAR ESO ES CORRECTO PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN INVERTIR POCO DINERO PARA GANAR MUCHO EN UN PARLEY ASI COMO EL QUE LES ESTOY RECOMENDANDO DE 6 JUGADAS. PERO AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO LE GUSTE JUGAR 1,2O3 JUGADAS PUEDE SELECCIONAR EL PARLEY POR EL ORDEN EL CUAL YO LO ESTOY DANDO.
ESO QUIERE DECIR QUE SI USTED SOLO QUIERE HACER UN PARLEY DE 3 JUGADAS, AGARRE LAS 3 PRIMERAS JUGADAS Y SELLELO ASI. SI SOLO QUIERO HACER 2 JUGADAS AGARRE LAS DOS PRIMERAS JUGADAS Y SELLELO. ASI SUCESIVAMENTE.

NUESTRO REGALO PARA EL DIA DE HOY VIERNES 03 DE AGOSTO LO DEFENDERA:

CINCINATI REDS

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas